Programa de actividades del Día Mundial del Ambiente

  • Fundecongo y el Corredor Biológico Diría celebran a lo grande con una feria ambiental en el Parque Bernabela Ramos de Santa Cruz de Guanacaste.
  • Codeforsa, en conmemoración al día del ambiente e inicio del periodo de siembra de sus asociados en proyectos forestales, tendrá en su sede (en Cuidad Quesada, San Carlos) donación de árboles de especies nativas como corteza amarilla, almedro, laurel, cedro, etc. Para más información al 2460-1055 o al correo codeforsa@codeforsa.org
  • Asirea les invita a participar del Bio Festival Celebremos la Vida 2014. El evento se llevará a cabo del lunes 23 al sábado 28 de junio en Pococí.
  • Fundecor participará en varias actividades durante todo el mes, algunas de ellas:

1) Semana Cultural Ambiental del 3 al 6 de junio, con sede en la Escuela Juan Santamaría, La Victoria, Río Frío, Sarapiquí. Entre las actividades sobresale: pasacalle ambiental, cine-foro sobre el calentamiento global, jornada de reforestación, etc.
2) El 6 de junio tendrán una ponencia en la Feria Ambiental, Camino a la C-neutralidad. En él se expondrá los principales logros del proyecto Escuelas Carbono Neutral.
3) Apoyarán al Festival Rescatando el Ambiente por la Vida a celebrarse el 7 de junio en el Cantón de Guácimo.
4) Reforestarán las centrales hidroeléctricas Don Pedro y Río Volcán el 8 de junio. Actividad de inauguración del mes de los recursos naturales que celebra la compañía.

Dejar una respuesta